MI PESADILLA

Llegas desde ese otro universo de mi mente
cuando las barreras de la vigilia se derrumban
y emergen de su escondite esas sensaciones extrañas
que quieren tener su oportunidad para volar.  

Has dejado de pertenecer a mi mundo real
ahora haces parte de un mundo onírico
en el que apareces muy contadas veces
camuflada en un collage de diferentes sustancias.

En él, apareces igual de bella como en persona
te puedo ver, oler, tocar, besar, escuchar.
Con esa sonrisa de oreja a oreja
que es el mejor espectáculo, al que uno puede asistir.

Y esa es la única opción que me queda
para de alguna manera estar en contacto contigo
y mantener encendido ese profundo amor
que juramos duraría para siempre.

Son relámpagos independientes a mi voluntad
que podría congelar  en bloques de hielo
para derretirlos en cuanto despierte
confiando encontrarte al evaporarse el líquido.

Mi pesadilla inicia al volver a despertar
porque te has esfumado como la noche
dejándome lleno de miedo y pánico   
al encontrarme solo con la cama mojada.