INCOGNITA


Desconozco la mirada turbia
de tu brillante par de ojos claros.
Desconozco el fondo entristecido
de los inmensos océanos de la tierra.
Desconozco el movimiento tribal
de tu exquisita boca rosa.
Desconozco el poder sobrenatural
de la orgullosa luna llena.
Desconozco el encanto intenso
de tu brujo torso desnudo.
Desconozco el significado útil
de la ingeniosa ley de la relatividad.
Desconozco la aventura extrema
del contacto cósmico con el calor de tu cuerpo.
Desconozco la luz artificial
de los días apagados de mi próxima vida.
Desconozco la sinceridad real
de los sentimientos confusos de tu corazón.
Desconozco el mensaje tácito
de las imágenes surreales de mis sueños.
Desconozco los impulsos arrebatados
de mi alma enferma que me obligan a seguir amándote.

Desconozco la mirada turbia
de la orgullosa luna llena.
Desconozco el movimiento tribal
de tu brujo torso desnudo.
Desconozco el encanto intenso
de las imágenes surreales de mis sueños.
Desconozco la aventura extrema
de tu exquisita boca rosa.
Desconozco el poder sobrenatural
de tu brillante par de ojos claros.
Desconozco el significado útil
de los sentimientos confusos de tu corazón.
Desconozco los impulsos arrebatados
de mi alma enferma que me obligan a seguir amándote.