A PRIMERA VISTA

Hasta el interior de mis átomos
tu mirada vestida de plata
mirada cautivante de atracción
de atracción descontrolada
descontrolada de tierno amor
de amor hasta la muerte
inyecta felicidad por mis venas
para irrigarla por mi cuerpo
hasta mi cerebro aturdido
hasta mi corazón abrumado
hasta mi alma confundida
colmando de bienestar
aquellos largos cortos momentos
que quiero que sean eternos
tocando tu cuerpo de fiesta
toda la noche que aún empieza.

Hasta el interior de tus átomos
mi mirada disfrazada de seductor
mirada curiosa de ansiedad
de ansiedad por conocerte
inyecta felicidad por tus venas
hasta tu corazón de leona
colmando de bienestar
aquellos largos cortos momentos
que tu mirada disimulada indican
que quieres que sean eternos
para juntar nuestros cuerpos
toda la noche que se acaba
toda la vida que aún nos queda
hasta que nuestras miradas
se pierdan en el tiempo
hasta que nuestras almas
se fundan en una sola.