COREOGRAFÍA

Con suspenso se abre el telón
son tenues las luces sobre el escenario
la agradable música acompaña de fondo
dando inicio al esperado espectáculo
en esta noche mágica llena de felicidad.

Miradas intensas callan cómplices
movimientos coquetos aparecen espontáneos
cuerpos que danzan acercándose
invitan a tomarnos con amor de las manos
empezando lento los pasos del acto.

De punta sobre tus juguetones pies
pasas tus brazos alrededor de mi cuello
me besas como si fuera la última naranja del naranjo
mordisqueas mis orejas que sanas con tu saliva
mientras con tu mano involuntariamente me despeinas.

Inclinando el tronco superior de mi cuerpo
rodeo con mis brazos tus caderas
aprieto con mis manos tus firmes nalgas
acaricio con mis dedos tus sagrados escondites
te aferro con fuerza sin resistencia contra mí.

Levantas tu cabeza como un cisne
momento ideal para besar tu mentón
ronroneas felinamente de emoción
cuando las prendas que nos quedan
van cayendo libremente a nuestro pie.

Nos enroscamos en nuestro lecho
lamemos cada rincón de nuestros frutos
con tus piernas abiertas paso sin autorización
buscando la posición ideal que incremente el placer
para en el intercambio de fluidos a la obra poner fin.