TÓXICO AMOR

En medio de una espesa selva
así me sentí cuando te conocí
una maraña de profundos sentimientos
se apodero de mis cinco sentidos
cuando me rodeaste integro
con tu exuberante vegetación.

En aquella verde profundidad
en donde la luz pedía permiso para ingresar
en donde el calor era sofocante
en donde la humedad agobiaba el espíritu
mimetizado entre la maleza se hallaba
cuando un inesperado mordisco me propinó.

Temblores en mis piernas ocasionó
seguido de sudoración corporal excesiva
acompañado de confusión mental
descoordinación motriz progresiva
la fatal sustancia su daño producía
a mi pobre sistema nervioso alterando.

Así el amor como una serpiente venenosa
inoculó sus toxinas en mi torrente sanguíneo
produciendo síntomas inequívocos
de verdadero enamoramiento hacia ti
ahora siento que mi cuerpo se paraliza
la falla cardíaca es inevitable viéndote llegar.