POEMA RAP

Tengo mil cosas por expresar
de todo lo que tú me haces sentir
que a todo volumen este poema tiene que sonar
hasta que los tímpanos haga reventar
voy a decirlas sin tan solo una vez respirar
dando saltos me he levantado al amanecer
con la alegría llenando mi alma de todo lo que vivimos apenas ayer
que de gallina doméstica se me pone la piel.

También quiero que tu esqueleto hagas mover
al ritmo de estas sonoras notas que te hago leer
aunque un corto mensaje antes tienes que conocer
que anoche yo te quise soñar pero en lugar de eso me hiciste desvelar
también es verdad que hoy no te he dejado de pensar
seguro mañana por kilogramos te voy a extrañar
y pasado mañana por una llamada telepática por cobrar
me he de comunicar.

Tengo la cara como la de una carita feliz
que ganas tengo de tocar tu bella nariz con la mía que tan inmensa es
agradecer en este momento quiero a la flaca lombriz que esta estrofa inspiró
insinuando que del continente salgamos de paseo a otro país
tal vez de luna de miel a París
o de safari a Malí a ver un par de jabalís.

Ahora ha llegado el pegajoso coro
para cantar como un viejo loro
subiendo las palabras un poco el tono
hasta que nos provoque en los cachetes un poco de sonrojo.

Un montón de rosas me gustaría regalar pero no sé como lo vayas a tomar
ni de amor te quiero hablar porque hay que dejar el tiempo pasar
tampoco mentir quiero con prometer que la luna descolgaría por ti
porque eso cualquiera te lo podría decir
que a su imaginación el jugo no sea capaz de exprimir.

Ahora quiero que esto parezca un regueatón
para en la pista de baile darte un gran apretón que te suba la pasión
o mejor me pongo romanticón
para que no salgas huyendo y así obtener toda tu atención
pero mejor termino mi canción antes de que mis sesos empiece a devanar
porque siento que humo mi cabeza empieza a expulsar
diciendo cosas que después me ponen a penar.