NO LLORES


No llores,
porque es mentira que mis poemas
digan la verdad
siento mucho haberte lastimado así
haber jugado contigo
no sabes cuánto me duele
verte llorando
que tu carita de algodón
se humedezca con tus dulces lágrimas.

No llores,
 porque no supe comprenderte
o no lo quise que es peor
eres una niña todavía
en un hermoso cuerpo de mujer
de una belleza sin igual
de la que no te has dado cuenta aún
de una bondad tan grande
que al mundo enamoras o enamoras.

No llores,
me atraen mucho las mujeres
pero no pienses mal de mí
perdóname si te ilusioné
mis intenciones eran buenas
no soy un hombre perfecto
como el que aparento ser
me atraen mucho las mujeres
pero no a todas amé.

No llores,
no quise subir el tono de mi voz
pero ya es muy tarde
no quise herirte de esa manera
humillarte sin razón
la conciencia no me deja dormir
viendo la tristeza en tu mirada
no llores que verter toda mi sangre
no vale ni una lagrima tuya derramada.

No llores,
ya verás como la vida te recompensa
con alguien especial
un ser fantástico que llene
tus días y tus noches de felicidad
no vale la pena que sufras por mí
no me merezco ni una pizca de tu amor
aunque si me das otra oportunidad
al altar y a la cama te acompañaré.

No llores.